SERVICIOS ISLA URBANA

Servicios especializados y soluciones de planeación, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas personalizados de manejo de agua.

INSTALACIÓN

Más de 10 años de experiencia nos respaldan para diseñar, ejecutar y dar seguimiento a todo tipo de sistemas de captación de lluvia.

 

Nuestro proceso de instalación consta de cuatro etapas:
-Visita Técnica al sitio* (planeación)
-Presentación de una propuesta técnica-económica (entrega de documentos)
-Instalación
-Seguimiento

 

También ofrecemos servicios de instalación para el resto de nuestras soluciones de agua, como dispositivos ahorradores y potabilizadores. Para estos servicios de instalación se sigue el mismo proceso descrito anteriormente. ¡Acude con los expertos en instalación de sistemas de captación de lluvia!

*La Visita Técnica tiene un costo 
mínimo para cubrir los gastos de traslado. 
Esta cuota no es reembolsable.

 

COTIZA UNA INSTALACIÓN EN LA CDMX

MANTENIMIENTO

 

Isla Urbana se empeña por trabajar para que la práctica de la captación de lluvia se extienda año con año y sabemos que mucho depende de dar un seguimiento oportuno, brindar el mantenimiento adecuado y fomentar el cultivo de buenas prácticas en el uso de los sistemas.

El servicio básico de mantenimiento consta de una limpieza general (techo, canaletas, Tlaloque, filtro de hojas, etc.), cambio de cartuchos filtrantes y reparaciones menores (fugas).

También se pueden añadir servicios de limpieza para cisternas, tinacos o tanques y servicios de mantenimiento especializados en cada sistema, incluyendo otras soluciones de agua como los sistemas ahorradores y potabilizadores.

 

SOLICITA MANTENIMIENTO EN LA CDMX

 

ASESORÍA TÉCNICA

Diseña con nosotros la solución en agua que mejor se adapte a tus necesidades –ya sea como un sistema de captación de lluvia, un plan de ahorro y optimización de recursos para mejorar la calidad del agua– y obtén la mejor opción al menor precio.

Ofrecemos asesorías técnicas en las oficinas de Isla Urbana y también en el sitio de estudio. Éstas incluyen una consulta por parte de un especialista del equipo de Isla Urbana que te ayudará a elaborar el diseño, tomar decisiones técnicas y orientar al instalador de tu preferencia al respecto del sistema de captación de lluvia y sus mejores prácticas.

 

SOLICITA UNA ASESORÍA TÉCNICA

CONSULTORÍA DE PROYECTOS

Una consultoría es el nivel más alto de asesoría técnica, ya que permite diseñar y dar acompañamiento a proyectos especiales de mayor escala, como instalaciones múltiples o sistemas orientados al uso de muchos usuarios; tanto de sistemas de captación de lluvia como de otras tecnologías relacionadas con el agua, como planes de ahorro y tratamiento del agua en diferentes contextos (urbano, rural, residencial, edificios, etc.).

Recomendamos nuestros servicios de consultoría para proyectos de instalación masiva de sistemas, desarrollos inmobiliarios, diseño de políticas públicas, concurso de licitaciones, responsabilidad social y ambiental, etcétera.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Más dudas? Escríbenos, responderemos a la brevedad

7 + 1 =